Las MEJORES formas para GANAR DINERO POR INTERNET en el 2021

LAS MEJORES FORMAS PARA GANAR 100$ FÁCIL ONLINE EN EL 2020

 

RECORDATORIO: PUEDES RECLAMAR UN BONO DE REGISTRO EN LA MAYORIA DE LAS PÁGINAS A CONTINUACIÓN.

 

Gana Dinero Usando Estos Navegadores Web:

Brave Browser: Es un Navegador Web con Bloqueador de Anuncios, Seguro, Rápido y Privado. Bloquea anuncios automáticamente, bloquea el rastreo en el sitios web y todo el contenido no deseado. Ya provee a 15 millones de usuarios una navegación libre de anuncios en internet.

 

Y lo más importante, Brave tiene un sistema de recompensa para incentivar a usuarios y creadores de contenido con su propia moneda "Basic Attention Token (BAT)".

 

 

CryptoTab Browser: El primer navegador del mundo con características de minería. Gana bitcoin mientras miras videos, chateas o juegas online. Únete a una comunidad de más de 10 millones de usuarios a nivel mundial que ya disfrutan CryptoTab Browser.

 

 

Gana Dinero Sólo Realizando Busquedas en Internet:

Presearch: Es el primer motor de busqueda que recompesa a los usuarios por buscar en su plataforma con un token llamado "Presearch (PRE)".

 

 

Gana Dinero Sólo por Ver Videos o Subir Contenido:

LBRY: Es una plataforma para compartir contenido que usa tecnología blockchain que le permite a los usuarios a publicar material y recibir un pago por hacerlo. La gente que usa los servicios de LBRY puede motenizar su material publicado con un sistema de pago dentro de la página web.

 

 

Gana Dinero con Faucets:

Faucets: Son un sistema de recompensa, en forma de sitio web o app, que dispensa recompensas en forma de Bitcoin a los  para que los visitantes reclamen a cambio de completar un captcha o tarea descrita por el sitio web. También hay faucets que dispensan criptomonedas alternativas.

 

Freebitco.in: Es una facuet de bitcoin fundada en 2013 que le permite a los usuarios ganar hasta $200 cada hora, junto con otros grandes concursos y premios.

 

 

Gana Dinero con Coinpot:

Coinpot: Es una Microwallet para múltiples criptomonedas que ayuda a transferir tus fondos a tu wallet personal de criptomonedas sin comisiones.

 

¡¡NECESITAS ESTAR REGISTRADO EN COINPOT PARA USAR LAS FAUCETS LISTADAS ABAJO!!

 

 

Lista de Faucets de Coinpot:

 

Faucets de Bitcoin de Coinpot:

 

Otras Faucets de Coinpot:

 

Gana Bitcoin Sólo por Ver Publicidad:

 

También Hay Extensiones para el Navegador para Ganar Bitcoin:

 

Gana Dinero Sólo por Usar Esta Extensión que Bloquea Publicidad en tu Navegador:

 

Gana Dinero por Vender los Datos o Conexión a Internet que no Utilizas:

Honeygain: Es la primra app que permite a los usuarios ganar dinero online por vender o compartir la conexión a internet que no utilizan.

 

988 vistas

Qué ofrecemos

Crea

Crea

Contamos con varias herramientas para personalizar tus pastes de manera rápida y creativa.

Protege

Protege

Protege tus pastes con captcha y contraseña, los robots no podrán ver tus publicaciones.

Acorta y gana

Acorta y gana

Acorta Fácil y Rápidamente tus enlaces y gana dinero con el acortador de tu preferencia, además podrás cambiarlo cuando quieras de manera automática sin tener que cambiar todos tus enlaces manualmente.

Comparte

Comparte

Comparte textos, enlaces y haz que lleguen a todo el mundo de una manera segura y eficaz.